miércoles, 10 de julio de 2013

Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana..

10 de julio del 2013,

Queda menos de dos semanas para empezar mi nueva aventura. La verdad estoy un poco asustada a la vez que entusiasmada…  Como una niña pequeña esperando su primer día de escuela!  Siento la misma ilusión y las mismas ganas que una niña, pero a la vez también el miedo y la inseguridad de esta.
Aunque aquí en Londres solo lleve 1 mes y poco… aquí ya tengo la primera fase superada, ya conozco la zona, empiezo a hacerme con la gente y el idioma,  he hecho amistades, domino el transporte, etc.  La fase de adaptación ya está más que realizada, y ahora que justo he empezado a adaptarme es cuando tengo que volver a hacer maletas e irme a un sitio nuevo totalmente desconocido para mi, nueva gente, nueva ciudad,  nueva familia, volver a empezar de 0 completamente.
Me entusiasma la aventura, pero me apena el dejar aquí a las buenas amistades que he encontrado por el camino. Es curioso como personas que no conocías de nada, en solo un mes pueden ser tan importantes, porque son aquellas que te han ayudado y apoyado en esos momentos que más perdido te sientes,  no es fácil venir solo a un país completamente desconocido, pero en el camino te das cuenta de que hay muchas personas como tú en la aventura  y todas esas personas que llegaron solas, cuando se juntan y se ayudan los unos a los otros hacen un grupo y son aquellas que a la vez que dan fuerzas a sus compañeros se impregnan de las fuerzas que ellos le dan y juntos entre unos y otros consiguen levantar cabeza y tirar para adelante!  La verdad que nunca había sentido eso y nunca lo habría podido imaginar de no ser por mi experiencia.

sin embargo me toca decirles adiós, porque a pesar de haber creado un vínculo con ellos el camino no deja de ser individual, y mi camino sigue su rumbo, esta vez hacia Chester!

Me quedan menos de dos semanas que espero poder disfrutar a lo grande en estas tierras, compartir con mis amigos , hacer turismo, etc… en definitiva solo tengo 2 semanas para despedirme lo mejor que pueda de mi aventura y mis experiencias de Londres para dar paso a una nueva aventura.

(Me gustaría recordaros a todos los que estáis pensando en emprender la aventura de ser aupair, que no tengáis miedo! hay muchas personas como vosotr@s y una vez lleguéis al destino conoceréis a mucha gente!!  gente que os ayudara y os apoyara, con la misma fuerza con la que vosotros los ayudareis a ellos, no se como describirlo pero es como una especie de ayuda recíproca, a la vez que tu le estas dando apoyo a alguien, recibes el apoyo de este. Así que como os digo no tengáis miedo, estoy segura que en vuestro camino os encontrareis con muchas de estas amistades!! )



Don't be afraid!

Ampliamos Fronteras, Chester nos espera! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario