jueves, 25 de julio de 2013

Periodo de adaptación

Pues nada llevo unos días sin escribir, pero como he estado en  “periodo de adaptación” lo he tenido un poco complicado, pero aquí estamos!  El lunes como ya comente en posts anteriores me mude de Londres a Chester, El viaje fue bastante bien, cogí el taxi hasta la estación de Euston y allí cogí el tren hasta Crewe, se me hizo un poco largo, pero al fin y al cabo bien, al llegar a la estación de tren me estaba esperando la aupair y nada fuimos a hacer unos recados y a casa.  La verdad que estos 4 días que llevo aquí estoy super contenta! La antigua aupair ha estado hasta hoy conmigo y me ha ayudado mucho en este proceso de adaptación, me ha enseñado la zona, me ha presentado a otras aupairs, se ha portado genial, y la familia más de lo mismo, son super majos y me están ayudando mucho también, ahora me cuesta un poco entenderlos, pero los entiendo bastante más de lo que esperaba… el primer día estaba muy nerviosa y me agobie un poco al no entender nada.. pero bueno poco a poco mejor, y espero que siga yendo a mejor, los niños son un encanto, y por su parte me ayudan mucho también a poder entenderme con ellos, cuando no entiendo algo me lo repiten mil veces o me lo explican de diferente manera, eso se agradece la verdad.   Y nada estoy super contenta, la zona es preciosa, todo prados verdes, caballos, vacas, etc. Además desde que he llegado no he parado casi, no tengo tiempo a aburrirme que si quedar con gente, montar a caballo,  ir con los niños a la competición, ir de cena con la familia, me están tratando como una más.
Porque no os lo he dicho pero la familia tiene 4 ponis y 2 caballos y me dejan que monte a caballo cuando quiera! 


La verdad que me da la sensación continuamente de estar en una película, la casa, los caballos, la zona, la familia en si… 
y nada  esta semana que viene me enseñaran a conducir, la verdad me da un poco de miedo, pero bueno supongo que todo será acostumbrarse.



Hoy es mi primer día sola en casa, es decir sin la compañía dela otra aupair.. y de momento hasta ahora genial, ya veremos como siguen los días!


Gracias, hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario