jueves, 22 de agosto de 2013

Cuando el tiempo está bien invertido..



Hoy me sentía con ganas de escribir, ya que esta semana ha sido una de las mejores semanas que llevo en Inglaterra, y el motivo no es nada del otro mundo, es simple y exclusivamente porque me siento bien, esta semana ha sido una de las semanas más activas que he tenido, no hemos parado ni un segundo!  Hemos ido a Chester, hemos estado de compras por pueblos de por aquí cerca nuevos, hemos estado comiendo y pasando el día en casa de Lucia una de las au pairs que están viviendo la misma aventura que yo, hemos estado andando de rutas, hemos ido a visitar dos lagos, y una de mis preferidas… ayer fui a entrenar a un equipo de fútbol femenino de la zona!!

Yo en España jugaba a fútbol y me encanta, es mi deporte desconexión, y la verdad que después de tanto tiempo sin jugar ayer me sentó genial, pase un rato estupendo, y practique mucho inglés, creo que seguramente me apunte, ya que pienso que es una buena experiencia, y que puedo divertirme y mantenerme en forma a la vez que me relaciono con gente inglesa practico y mejoro mi ingles!  Ya veremos que tal va.. y bueno evidentemente, todo esto sumándolo a llevar y traer a los niños del campamento, dar de cenar a los niños, ponis, caballos, coche para aquí coche para allá, inglés y uni…  Definitivamente ha sido una semana muy movida y yo que soy una persona super activa esto me encanta!! Soy de esas personas que no puedo estar quieta, que necesito hacer algo, y más estando aquí! Nose si no hago nada noto como si perdiera el tiempo.

Además.. estamos a tan solo 2 días de nuestro primer viaje! El destino finalmente es York , estamos super contentas las tres de poder ir haciendo cosas y poder ir visitando sitios nuevos. Cuando volvamos de york ya contare que tal ha ido el viaje, y el “hotel” que tenemos reservado lo dejo para la siguiente entrada!  =)
Creo que lo mejor que me ha pasado aquí, es encontrarme con Carla y Lucia, el hecho de no estar sola, de tener siempre planes, de estar activa, de tener alguien con quien hablar… eso es genial, pasas de estar completamente sola, en un país desconocido, y sin nada que hacer… a formar parte de un pequeño grupo, de tener a dos grandes personas con quien poder hablar y con quien poder pasar grandes momentos.  Creo que esta semana ha sido una de las que más me he reído en los últimos dos meses!  Y aún nos queda el viaje a york…


No hay mejor sensación que la de saber que tu tiempo está bien invertido en todo momento! 







Aun que bueno... a pesar de todo lo bien que ha ido esta semana ayer fue un día un poco raro también, porque fue el cumple de mi Tete, y claro... estas fechas siempre son un poco difíciles de sobrellevar... son cuando mas te acuerdas de la familia, los echas de menos y se hace dura tu estancia aquí, por suerte tengo la mejor familia que podria tener y hacen que podamos acortar las distancias, y los siento siempre a mi lado! 


Quiero agradecer a mi familia todo lo que han hecho, y hacen por mi en todo momento, creo que esta aventura aquí no la estaría viviendo de no ser por su apoyo diario!  lo son todo <3 


No hay comentarios:

Publicar un comentario