miércoles, 7 de agosto de 2013

Un cumpleaños a la inglesa!



Ayer fue el cumple de mi pequeñajo, 6 añazos que hizo! Y la verdad que la celebración del cumpleaños me pareció muy peculiar, quizá en muchos sitios se hacen cosas muy parecidas, pero como a mí me pareció algo nuevo me apetece contaros como fue el día!
Pues unos días antes del cumpleaños llegaron por correo algunas cartas y algunos paquetes para el niño, pero como eran para el cumpleaños no se los dejaron abrir.
El día del cumpleaños lo primero que hicimos fue coger todos los regalos, paquetes, regalos de la familia, y el mío y se lo llevamos a su habitación donde los abrió, después como era un día especial la madre cocino tortitas (Pancakes) y las comimos, era la primera vez que las comía y me encantaron! Después de desayunar estuvimos preparando las “party bag” donde poníamos diferentes juguetes, bolis, colores, y muuuchos caramelos, las bolsas es para dar a cada uno de los invitados, y estuvimos rellenando la piñata y discutiendo sobre su origen, ya que ellos decían que era española pero yo estaba casi segura de que no, yo decía que quizá de México, pero luego informándonos descubrimos que era de china, aunque la fuente no es muy segura ya que en otra página vi que era de México, pero vamos el caso es que de España no es.  Y volviendo al tema, que me lío... 
Después de rellenar la piñata, hubo un tiempo de descanso, y más tarde empezó a venir familia y algunos amigos, una vez la casa estaba llena le dieron al niño el gran regalo! Una bicicleta, la cara del niño era para verla. Luego fuimos a la cuadra a preparar la fiesta, cogieron heno de los caballos y hicieron medio círculo y una mesa, muy original la verdad, colgamos globos y carteles, y el niño se colgó su chapa de “el chico del cumpleaños” cuando ya estaban todos los invitados de la fiesta empezó el show! Los padres contrataron a un hombre que traía serpientes, arañas, escorpiones y bastantes bichos de esos, los niños alucinaron, luego el padre se puso a hacer una barbacoa y hico salchichas para todos y una vez todos los niños habían acabado de comer fue el momento de romper la piñata.

Después de que los niños corrieran, jugaran y comieran muchas chuches, se repartieron las "party bag! y finalmente acabo la fiesta. 
A mi la verdad me gustó mucho y me pareció una fiesta diferente a las que había visto, y como me llamo la atención he decidido compartirla con vosotr@s

Y bueno hasta aquí por hoy, que he tenido un día movidito en una competición de ponis y necesito descansar. 
Por cierto, por lo visto mañana definitivamente empiezo mis clases de conducir, ya os contaré que tal..









Gracias y hasta pronto! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario