domingo, 5 de enero de 2014

Estoy de vuelta!! y me siento mejor que nunca!!

Hola a tod@s! 

Después de bastante tiempo sin escribir, aquí me tenéis de vuelta!! No pensarías que me he olvidado de vosotros no? Pues nada de eso! El caso es que he estado de vacaciones por mis tierras, y entre exámenes, visitar familia, quedar con amigos y demás… no he tenido mucho tiempo para escribir.

Pero bueno hoy estoy aquí para informaros de que he vuelto!
He aprobado todos los exámenes y he pasado unas navidades realmente geniales, así que no puedo quejarme. Ya me he recargado las pilas para volverá mi rutina y a mi vida inglesa!
He pasado unas fiestas increíbles, y desde aquí quiero dar una vez más las gracias a todas esas personas, familiares y amigos, que hacen que me sienta la más afortunada del mundo por tenerlos a mi lado.

Queréis que os cuente un secreto…?


No sé porque, quizá sea un poco rara… Pero recuerdo perfectamente como el día 9 de diciembre, el día de vuelta a casa, me pase todo el vuelo enterito llorando… me sentía completamente sola, no sé si era esa sensación de soledad o no sé bien bien que era, pero os aseguro que desde que subí al avión hasta que bajé no deje de derramar lágrimas… sin embargo, la vuelta a Uk fue tan diferente… no dejaba de sonreír!! Ni siquiera cuando me despedí de mi familia, ni cuando subí al avión, a pesar de ir completamente sola y de que me estaba alejando de mi casa.

Quizá os preguntéis, no debería ser al revés?
Pues si…  Eso mismo me preguntaba yo..

Pero ahora, después de haber reflexionado un poco, creo haber encontrado la respuesta…  
Después de 6 meses fuera de casa, me sentía completamente sola, sola y pequeña, la cosa más pequeña en este mundo, como si un soplo de aire pudiera llevarme y hacerme desaparecer, me sentía sin fuerzas y tenía mucho miedo, miedo al fracaso por los exámenes, miedo a como me encontraría el panorama después de tanto tiempo fuera, miedo a que mis amigos hubieran cambiado, miedo a seguir sintiéndome sola en casa, miedo a como sería tener que volver a despedirme, no se… estaba muy asustada.

 Sin embargo en estos 25 días que he pasado en casa… me he dado cuenta de que estaba muy equivocada, me he dado cuenta que las cosas siguen ahí tal y como las dejé antes de irme, y así seguirán, que las personas que me importan estarán ahí siempre, que mis lazos de amistad son mucho más fuertes que unos pocos kilómetros, que ni allí ni aquí tengo porque sentirme sola porque los míos están ahí en todo momento, me he dado cuenta de que unos pocos exámenes no pueden conmigo, que con esfuerzo, ganas y entusiasmo puedo con todo! y que lo único que me puede son los nervios y los miedos, y eso, no es nada que no pueda controlar yo misma... No?

Dime tu, después de ver todo eso?  Como se puede ser capaz de volver con lágrimas en los ojos!!?  Sería muy egoísta por mi parte, tengo los mejores amigos, la mejor familia sin duda, me encanta mi pueblo, y encima tengo la oportunidad de llevar acabo esta fantástica experiencia, la cual no deja de darme cosas positivas.. me ha hecho valorar lo que tengo, me ha regalado formar parte de una familia, en la cual me siento como una más, una familia donde igual que en la mía me quieren y me cuidan, esta experiencia me ha dado la oportunidad de conocer a grandes personas y hacer muy buenas amistades, de conocer lugares nuevos, ampliar fronteras, aprender un idioma…  
Dime tu?  De verdad me puedo permitir el lujo de llorar teniendo todo lo que tengo? Yo creo que NO! Lo único que puedo hacer es dar las gracias a todos aquellos que están a mi lado y disfrutar y aprovechar esta gran aventura, por mí, y por todos vosotros! 

Gracias!

Y que después de 25 días fuera, llegar a casa y que mis monstruitos ingleses bajen volando las escaleras, se tiren encima de ti, hagan caerte al suelo, te coman a besos,  empiecen a enseñarte y contarte de carrerilla todas las novedades que te has perdido….. pfff

Eso ya es la gota que colma el vaso de mi felicidad.


Welcome home! 


bye bye sun, and lovely weather!




No hay comentarios:

Publicar un comentario