lunes, 20 de enero de 2014

No creo en las despedidas, así que... hasta pronto!

Holaa tod@s!
Se que llevo días un poco ausente, pero es que desde que llegué de mis vacaciones de navidad no he parado!!


La verdad que he empezado el año un poco rara.. por una parte contenta porque como os dije aprobé exámenes, pasé unas navidades geniales con mi familia, tenemos muchos planes  a corto plazo de viajes y escapadas y en general me siento SUPER BIEN! Por otro lado.. nada más llegar aquí a Inglaterra una de mis mejores amigas de aquí, uno de los pilares más fuertes que tengo en Inglaterra nos ha comunicado que se vuelve a España… ha sido un golpe duro de asimilar, teníamos muchos planes para este año en Inglaterra y por motivos personales tiene que volverse antes de lo previsto.

Es curioso, cuando llegas a un país extranjero completamente solo, tienes miedo de no hacer amigos, no conocer gente, etc. Sin embargo ese miedo desaparece pronto,  pronto empiezas a conocer a gente personas de diferentes partes del mundo, cada uno siguiendo su aventura, con rumbos distintos, que pueden estar mas o menos cerca de tu aventura, sin embargo sabes que cada uno hace su camino, y que es muy probable que su camino en algún momento se tenga que bifurcar del tuyo. Pero a pesar de tener clara la teoría, el momento de despedirse duele más de lo que imaginabas… y sobre todo si, como en nuestro caso, hemos congeniado tan bien.

Solo hace unos 7 meses que nos conocemos, pero hemos estado ahí las unas para la otra en todo momento, nos hemos apoyado cuando no teníamos a nadie mas, porque todos aquellos a quien queremos están a kilómetros de distancia. Hemos compartido miles de aventuras, de experiencias, hemos reído y llorado juntas, hemos estado siempre ahí las 3.

Aix en el momento en que conoces a estas personas no puedes llegar a imaginar nunca lo mucho que pueden llegar a importante, el cariño que les llegas a coger, de la amistad tan fuerte que se puede llegar a consolidar en tan poco tiempo… La verdad que la voy a echar mucho de menos!!!  Y más cuando tiene una personalidad y un carisma tan y tan especial, cuando incluso en los momentos de máximo bajón consigue hacerte reír a carcajadas con cualquiera de las mil y una aventuras que siempre le pasan! Porque cuando no son los cerdos, las gallinas y cuando no los radares, el caso es que siempre tiene una nueva que explicar, porque sabe darle la vuelta a la tortilla y  es capaz de hacer, de algo como romper un cristal de la casa la comedia más divertida que hayas oído nunca! Voy a echar mucho de menos todas esas locuras y aventuras que nos pasan juntas, esa manera suya de hacer una comedia de la vida, de hacernos reír y de alegrarnos los días! Hoy esta entrada se la quiero dedicar a ella, a ti!!  Porque ya lo hemos dicho, te vuelves a España pero esto no acaba aquí, no, no puede acabar así, es imposible que algo tan grande como la amistad que hemos hecho se acabe en un aeropuerto con una triste despedida!  Nos faltan muchas por vivir, esperamos tú visita pronto, y ya empezaremos a planear la ruta por valencia, Asturias y Barcelona!
Ha sido un placer compartir esta experiencia contigo.  Te echaremos de menos bonita!
Aunque, todavía nos quedan 2 semanas, dos semanas que disfrutar al máximo!! nuestras 2 últimas semanas juntas antes de tu partida, en las cuales no me cabe ninguna duda que serán geniales, casi tanto como los 8 meses que he tenido el placer de compartir contigo!! 




No olvides nunca que aquí tienes a dos grandes amigas con las que poder contar en todo momento! TeQUEREMOS! 



Con estos párrafos llenos de un sentimiento agridulce dedicados a una grandísima persona y con lagrimas en los ojos me despido por hoy.





Un Saludo y hasta pronto! 


1 comentario: