viernes, 16 de mayo de 2014

Estoy de vuelta!



Hola a todos,
Bueno primero de todo disculparme ya que llevo mucho tiempo sin dar señales de vida por aquí, pero la verdad que he estado bastante liada, la semana pasada tuve mis exámenes finales de la uni y es por eso que este último mes lo he dedicado en cuerpo y alma a estudiar, ya que este cuatrimestre tenía la uni un poco de lado y no podía permitirme el lujo de suspender, además si a eso le sumamos que este era mi último mes en Inglaterra y que los peques han estado de vacaciones os podéis imaginar lo movido que ha sido este mes…
Y bueno ahora se me va a hacer un poco complicado resumir todo este mes en una entrada, pero bueno allá vamos!

En la última entrada os cuento que estaba preparando las cosas para ir al sur de Inglaterra de vacaciones con la familia, pues la verdad que fue un viaje GENIAL! Me lo pase en grande y me trataron como una más en todo momento, no me dejaron hacer nada ya que según ellos estaba de vacaciones así que ni siquiera recoger la mesa me dejaron, y mira que yo insistía en ayudar, ya ves una que no está acostumbrada a que se lo den todo hecho! Jajaja me llevaron a una isla chiquitina muy chula, estuvimos en la playa, fuimos a comer con los primos de mis niños, que por cierto… SON 10 PRIMOS!!!  Pero se llevan genial los unos con los otros y nos lo pasamos en grande! 

Después de estas vacaciones en el sur me toco despedirme de mis niñas que ya se iban… así que hicimos una mini fiesta en el piso de una de ellas, nos  lo pasamos en grande también pero me dio mucha pena… aun que sepa que las volveré a ver y que mantendremos el contacto, es muy triste decir adiós y despedirse de alguien con quien has compartido tantos momentos, porque solo ha sido un año… pero no ha sido un año cualquiera… ellas han sido mis compañeras de viaje, mis mejores amigas, mis protectoras, mis confidentes… ellas han estado ahí cuando nadie más lo estaba, cuando he estado completamente sola, realmente no lo he estado gracias a ellas… es muy difícil describir lo importantes que llegan a ser estas personas con las que coincides de casualidad y se convierten en alguien tan importante. Nunca voy a olvidar todos estos momentos que hemos compartido, porque ellas han sido las que han llenado de color este magnífico año en Inglaterra.. (incluidas aquellas que hace tuvimos que despedir hace un tiempo...)



Después de esa despedida yo volví a casa y he de admitir que se me hico muy muy duro, me acababa de quedar completamente sola… justo coincidió con un mes antes de mis exámenes, con mis pequeños de vacaciones, y los padres de viaje… no os podéis llegar a imaginar lo duro que se me hico todo… yo sola con mis pequeños sin casi nada de tiempo para estudiar, nerviosa por los exámenes, y sin nadie aquí al lado para que viniera a ayudarme a desconectar que me hiciera dejar de pensar en todo por unas horas…
Pero bueno, el tiempo vuela y aun que ese mes se me hico eterno ya ha acabado, la semana pasada volé a España, hice mis exámenes y aquí estoy de vuelta a UK otra vez…

Ahora sigo sin tener a mis niñas al lado, y se me hace raro y difícil, sin embargo sin el estrés de mis exámenes y de vuelta a la rutina del cole con los niños todo se ve de diferente color…
Ayer conocí a una de las sustitutas de mis amigas, la verdad me vino bien que me impregnara con esa alegría y ganas de comerse el mundo con la que todas llegamos al principio! La verdad es una chica muy maja y estoy segura de que le irá genial! Por otro lado mi familia ya tiene sustituta para mí… por una parte me alegra mucho ya que me parece una chica súper simpática y sé que mis pequeños estarán estupendamente con ella, sin embargo pfff me da tanta pena.. aiiinss pero bueno quizá este sentimiento merezca una entrada única y exclusivamente para el… demasiado difícil resumir lo que siento en unas pocas líneas, así que de momento aquí dejo la entrada de hoy, mañana os cuento un poquito más, prometido!







No hay comentarios:

Publicar un comentario