lunes, 25 de agosto de 2014

Me vuelvo a UK!


Hola a todos y a todas otra vez,
hace poco os escribí explicando mi último día en UK y os expliqué también que mi familia inglesa venia de visita, pues bien, el tiempo pasa volando y ya mañana por la mañana los tengo aquí conmigo!!!  Aunque bueno, hoy no vengo a hablaros de eso, estos días con mi host family por aquí ya os los contaré en otro momento… hoy estoy aquí para daros una GRAN NOTICIA!  

ME VUELVO A UK UN AÑO MAS DE AU PAIR!


Hace tres meses, por trabajo y motivos varios decidí dejar a mi familia y volverme a casa. Fue una decisión muy dura, y una despedida mucho mas que dura, fue una de las despedidas mas emotivas que jamas he vivido de hecho uno de los motivos que tenia dudas si volver o no era por lo dura que fue la despedida, me ponía a pensar y yo se que no puedo ser au pair siempre, que algún día si o si, me tocara volver a decir adiós, y no sabía si estaría preparada para volver a pasar ese mal trago de decir adiós a la que durante mucho tiempo ha sido tu vida, tu familia, tus amigos…. Es muy muy duro, sin embargo…  La familia me ha insistido mucho en que volviera, y para que engañarnos… yo a ellos los adoro y siempre me han tratado genial.  Durante este verano he pensado tantísimo en si volver o no…  La verdad que no ha sido un verano fácil para nada, he trabajado muchas horas y he visto muy poco a mis amigos, y ese era otro de los motivos por los que dudaba si volver o no… me daba mucha pena volverme con este agrio sabor de boca que me ha dejado el verano, no he ido a la playa, no he salido con los amigos, no he hecho nada de lo me hubiera gustado, sin embargo también el verano me ha ayudado a abrir los ojos y me ha enseñado cuanto sentido tiene esa frase que dice:
" a veces hace falta volver a un sitio que no ha cambiado, para darte cuenta de lo mucho que has cambiado tu" cuanta razón...

En fin.... Septiembre se acerca y ellos necesitaban una respuesta si o si,  así que la semana pasada me desperté un día y  puse toda mi vida en una balanza.
Que podía hacer?

Quedarme en España, hacer los cuatro trabajitos que me habían salido para este año, seguir en la uni desde casa, tener a los amigos y familia cerca… Por otro lado, podía irme, seguir avanzando con mi inglés, seguir viviendo esta experiencia tan extraordinaria, viajar y conocer más mundo, sin embargo todo esto lejos de los míos.
No es una decisión fácil, sin embargo me daba la sensación de que si me quedo  va a ser un año en blanco, un año que no me aporte nada, que no avance, que n crezca, que no aprenda… en cambio si me voy, puedo seguir mejorando con el inglés, conocer muchas cosas nuevas, seguir creciendo día a día, no se noto que si me vuelvo voy a tener un año mucho más productivo, además, para que engañarnos… La uni a distancia desde que he vuelto a casa la llevo fatal, allí en Uk lo tenía todo siempre al dia!! No se, siento que a pesar de que sea más difícil, me va a aportar mucho mas el volver a subirme al avión  y volverme con mis peques!!
Así que si, la decisión está tomada, y para no variar con mi impulsividad, la decisión la tome el miércoles pasado, y este domingo… ME VOY!

Con muchas ganas de ver que me depara este nuevo añito por tierras inglesas!!

Ya os lo iré contando! ;)

Un Saludo y hasta la próxima!!


 PD: HE APROBADO LOS EXAMENES DE INGLÉS! YA TENGO EL B2 (FIRST) EN EL BOLSILLO

1 comentario:

  1. Tu buen hacer con los niños y la familia inglesa ha dejado huella y eso se traduce en que deseen continuar contigo como aupair. La familia y los amigos siempre estarán ahí, mientras que las grandes experiencias llegan, pero no sabes cuándo realmente dejarás de disfrutarlas (y ese no es el momento aun como ya has podido ver en tu decisión). Seguro que has tomado el camino adecuado.
    Un beso fuerte!
    pd: felididades por el B2!!

    ResponderEliminar