miércoles, 10 de septiembre de 2014

Escapada a Bath

Bueno después de unos días sin escribir vuelvo a estar aquí!

Hoy os vengo a contar mi primer Fin de semana en UK.
 Las chicas me propusieron una pequeña escapada al Sur de Inglaterra, a Bath, y aunque al principio  a mí me parecía un poco locura pegarse 3h de viaje de ida y 3h de vuelta solo para pasar el día… al final decidí que iba con ellas!  Al fin y al cabo la vida está hecha de esas pequeñas locuras!!!
Pues bueno, el viernes fuimos a buscar a dos chicas que vendrían con nosotras a bath, dos chicas españolas que yo no conocía pero resultaron ser muy majas!  Las recogimos de la estación y fuimos a nuestro pueblo  Whitchurch, cenamos en un indio y salimos un ratito a tomar algo al White bear!  Ains echaba de menos ir allí, no se por qué, pero ese pub me encanta!  Supongo que lo que más me gusta de ahí no es el sitio en si, que también, sino todos los momentos y experiencias que he vivido allí, lo echaba de menos!!
Después de una buena noche decidimos ir a casa a descansar, que al día siguiente nos esperaría un largo viaje.





BATH

Quedamos a las 8 en casa de Mercedes, ya que era la casa que quedaba más céntrica, una vez estuvimos todas nos pusimos rumbo a Bath.
Durante el viaje solo hicimos una paradita para comer algo y luego seguimos nuestro viaje. Llegamos a Bath a las 11.30 aproximadamente.
Una vez allí nos pusimos en marcha, nos quedaba una gran ciudad que explorar!
La primera parada fue el puente de Pulteney, el cual le pasa por debajo el rio Avon. Seguimos caminando hasta encontrarnos con los Parade Gardens, los cuales para los residentes son gratis pero sin embargo los forasteros como nosotras teníamos que pagar.
Seguimos caminando hasta el corazón de la ciudad donde nos encontramos con los baños romanos, y la Abadia de Bath.

Después descansamos en un pequeño parque a comer los bocatas que traíamos de casa, y nos pusimos rumbo el Royal victoria Park y al Royal Crescent. Dónde decidimos parar, descansar un poco y hacernos fotos! ^^


La furgoneta de mis sueños en
 Lacok Abbay
Después de haber estado recorriendo toda la ciudad vimos que aún nos quedaba un poco de tiempo asi que decidimos aprovechar el viaje aún más!

Y nos pusimos rumbo a lacock abbay, un lugar donde se habían grabado algunas escenas de la película Harry Potter. La verdad que el pueblo era PRECIOSO, era un pequeño pueblo antiguo bonito y acogedor, aunque bajo mi punto de vista, demasiado explotado por el turismo… 
Cuando fuimos a entrar a Lacock Abbay nos dimos cuenta de que valía 12 euros, y la verdad que ese viaje se nos había ido un poco de nuestra economía de au pairs, y si queríamos poder entrar en el stonehenge debíamos renunciar a verla por dentro.

 Así que eso hicimos, volvimos al coche y nos dispusimos rumbo a Stonehenge.  Allí invertimos las 12 libras que habíamos decidio no gastar en la parada anterior y una vez acabada la gran visita, decidimos poner rumbo a casa!





El viaje de vuelta no fue tan fácil ni divertido como el de ida, ya que 1) estábamos más cansadas y 2) íbamos contra reloj porque no queríamos que las dos chicas que habían venido en tren hasta donde vivimos nosotras lo perdieran y no pudieran volver a casa. Y al final resultó que pese a nuestra fugaz parada y nuestra velocidad por encima de los limites.. no pudimos evitar que perdieran el tren y nos tocó conducir hasta sus respectivas casas, lo que hico que el viaje se alargara de 3h a más de 4h…
Finalmente llegué a casa y me eché a dormir ya que por la mañana me tocaba llevar a los niños al cole!

Y bueno… hasta aquí nuestro fugaz pero intenso viaje a Bath!

Aquí lo dejo por hoy, pero volveré ^^ 

Un saludo!!


4 comentarios:

  1. Hola,
    Que viaje mas chulo!
    Me alegro que todo vaya bien. Sigue disfrutando

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que guay el viaje, me trajo recuerdos a mi memoria cuando estuve en Bath y en Stonehenge!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Bath me encantó, para mi es la mejor ciudad de Inglaterra en la que he estado, aquí te dejo donde expliqué nuestro viaje x si te interesa: http://aupaircoupleeninglaterra.blogspot.com/2014/04/bath-y-stonehenge.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es precioso!!
      Pues ahora le echaré un vistazo a vuestro viaje!!
      Porque en octubre vienen mis padres y vamos a visitar, bath, brsitol, etc. y siempre viene bien ver mas experiencias!! ^^ un saludo! Gracias =)

      Eliminar