sábado, 25 de octubre de 2014

De turismo con mi familia! (La de verdad)


Hola a todos!!

Ya se que mi paso por el blog no es todo lo constante que me gustaría, pero es que entre mi vida social, laboral, estudiantil y mis horas de descanso… no doy a basto para todo!

Bueno hoy vengo a contaros un poco mi pequeña escapada con mi familia, la de verdad! El fin de semana pasado mis papas vinieron a UK de visita, pero como la zona donde vivo la tienen mas que vista ya… pues decidieron ir al sur de Inglaterra así que el sábado a las 4 de la mañana me cogí carretera y manta y me fui al aeropuerto de Bristol a recibirlos.

Dado que de mi casa a Bristol hay unas 4 horas de viaje y a esas horas de la mañana la probabilidad de dormirme yendo sola en el coche podían ser altas y sumándole que la gasolina no es barata… se me ocurrió la genial idea de usar Bla bla car. Había oído hablar mucho de este medio de transporte sin embargo nunca había tenido oportunidad, y quizá tampoco me había a atrevido a usarlo antes.  Para los que no lo conozcan blablá car es una página donde si eres conductor pones la ruta que vas a hacer, horarios, paradas, etc. Y si eres pasajero buscas algún coche que haga la ruta o pase por lugares donde tu quieres ir, y de este modo a modo de taxi, el conductor encuentra acompañantes de viaje para compartir gastos de gasolina y el pasajero encuentra viajes a buen precio sin necesidad de trenes y autobuses.

Y bueno así mismo el sábado a las 4 de la mañana me desperté y a las 5 puse rumbo a Bristol, en Birmingham recogí a 3 chicas, de Australia y Canadá, que me acompañaron en mi viaje hasta Bath, y con quien compartimos conversaciones, risas y me ayudaron a mantenerme despierta y hacer ese largo viaje de 4 horas mucho mas ameno.

Por ahí a las 9 llegué al aeropuerto de Bristol y por fin me encontré con mis papis!! Aunque esta vez solo hacía un mes y poco que no los veía, verlos siempre es una gran ilusión!!
Después de recogerlos nos fuimos al hotel y luego nos fuimos a hacer un poco de turismo por Bristol.

El domingo por la mañana nos fuimos a Stonehenge, que aunque yo ya había estado a mis papis les hacía ilusión verlo. Después nos fuimos a hacer un poco más de turismo pero esta vez por Bath. Sin duda esta ciudad me tiene enamorada!!! 

El lunes ya tocaba despedirse de esas tierras del sur, pero antes de subir para aquí fuimos a visitar el puente colgante de Bristol que era lo único que nos faltaba por ver, y luego ya si nos pusimos rumbo a Whitchurch.

Cuando llegamos dejé a los papas en el hotel y me fui a recoger a los niños del cole, y luego fui a buscar a los papas que mi host family los había invitado a cenar.

El martes fue mas bien día tranquilito después de todo el tute que llevábamos. Lo dedicamos a pasear por las calles de Chester, que no importa si he estado ya mil veces ahí a mi me siguen enamorando y transmitiendo lo mismo que el primer día!

Y el miércoles después de unos días maravillosos llegó el día de la despedida.

Aun que como el avión no salía hasta la tarde decidimos aprovechar que hacía buen día para ir a dar un paseo al lago y tomarnos un buen chocolate caliente.


Sin duda fue una buena manera de darle un toque dulzón a una amarga despedida.

Después de ese gran paseo y ese chocolate nos pusimos rumbo a Manchester, pero como no es bueno coger un avión con el estómago vacío nos fuimos a un pub típico ingles a dejar que mis papas se despidieran de UK  como es debido.

Y ahora si… después de una buena comida llegó el momento de ir al aeropuerto.

Fue rara la despedida, no sé, en el momento me supo cómo una despedida de cuando me voy de fin de semana o algo así, un hasta luego…  no sé si es por qué me estoy empezando a acostumbrar a las despedidas, porque no era del todo consciente de que se iban, o porque sabía que en dos meses los vuelvo a ver… pero creo que ha sido de las despedidas más  “raras” que he vivido… eso si… eh de admitir que en el coche, camino a casa, pensando fríamente y analizando que hasta navidades no los vuelvo a ver... se me encogió un poquito el corazón y me dieron ganas de darles un súper abrazo y un besazo todavía mas fuerte que el que le di.


Desde aquí familia. Gracias por la maravillosa compañía, por arroparme con todo ese cariño y por simplemente, estar ahí siempre.



 
 
OS QUIERO!
Nos vemos en navidades! <3

2 comentarios:

  1. Hola aida! Precioso blog! Me ha encantado vuestra excursión! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué ilu que te visiten tus papis, yo me tengo que esperar dos semanitas más para que me vengan a ver, será la primera vez desde que estoy aquí jiji
    A por otra semana más, keep calm we can survive to the half term! :)

    ResponderEliminar